Hasta que llegue Halloween te vamos a ir proponiendo looks para que la noche de las brujas lleves el disfraz más original y currado.
Atenta a este look que nos propone Michelle Phan porque es muy guapo. ¡Irás de Barbie! Vale, cierto, las barbies no dan miedo, pero puedes echarle morro y decir que tu muñeca te ha poseído ;)
Ya os avisamos de que este look es un poco complicado de hacer, pero si sigues los pasos de Michelle, seguro que te queda un look parecido.
Solo necesitas: ropa rosa y blanca (pantalón blanco y camiseta rosa, vestido rosa y medias blancas...), zapatos, complementos rosas, una peluca rubia y el maquillaje.
Esto es imprescindible para que nuestra cara parezca de plástico. Michelle utiliza base de maquillaje, corrector de ojeras, polvos compactos para fijar el maquillaje, sombras de ojos azul y rosa, delineador de nariz (con una sombra amarronada vale), pestañas postizas y, muy importante, pintalabios y laca de uñas de color fucsia.
Es un disfraz complicado, pero si quieres ser la reina de la fiesta te lo tienes que currar, además, aún tienes tiempo para preparar el material. ¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario