La pasada semana ya vimos a Lady Gaga con un bikini de filetes, pero ella quiso repetir modelito y apareció el domingo con un traje de carne en los MTV Video Music Awards.
Una traje que daba un poco que grima, la verdad. Pero dejando a un lado que nos dé más o menos asco y dejando a un lado también la originalidad del vestido, lo cierto es que la elección del modelito va a traer más de un dolor de cabeza a Lady Gaga.
La PETA (People for the Ethical Treatment of Animal) ya se mosqueó la pasada semana al ver a Lady Gaga luciendo un bikini de carne en Vogue Japón, pero ahora están realmente cabreados y anuncian boicots contra Lady Gaga.
Esta organización que defiende los derechos de los animales ha declarado que es grotesco que un animal haya muerto para que Lady Gaga pudiera lucir un vestido de carne.
La cantante se defiende y dice que lució este vestido de carne para reivindicar los derechos de los gays ya que, según ella, muchas veces pisotean sus derechos y dejan a los gays desnudos y solo con la carne.
Fuente: wambie
No hay comentarios:
Publicar un comentario