Algunas meteduras de pata televisivas son épicas, como la que se pudo ver hace unos días en la final del programa Australia´s Next Top Model.
La metedura de pata fue de Sarah Murdoch, la presentadora, que anunció que Kelsey Martinovich era la ganadora del concurso. Como todas habréis intuido, Kelsey se volvió loca de la alegría dando saltos y agradeciendo a todos su victoria, pero...
¡Oh no! A la presentadora le cambia la cara cuando se da cuenta de su error y tiene que decirle a la pobre Kelsey que ella no es la ganadora, que todo ha sido un error y que la verdadera ganadora es Amanda Ware. "Me siento muy mal por esto. Lo siento muchísimo, oh dios mío. No sé qué decir. Esto es un terrible accidente, lo siento. Es Amanda... lo he entendido mal."
A partir de aquí el drama se desata, Kelsey no se lo puede creer, Amanda tampoco, y mientras tanto Sarah que se muere de la vergüenza y no sabe dónde esconderse.
Por suerte para la presentadora, Kelsey no se lo toma mal, incluso trata de calmar a Sarah diciendo que esas cosas pasan y que no se preocupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario