Ashley Greene se ha sincerado en la revista Seventeen y se ha atrevido a hablar de la relación que tiene con Kellan Lutz y Robert Pattinson.
Sorprende la impresión que Rob causó en Ashley la primera vez que se vieron, ya que, aunque parezca mentira, el chico sexy de Crepúsculo no impresionó nada a Ashley: "cuando conocí a Rob, no pensé una segunda vez en él. Es realmente atractivo, pero esa química no estaba allí".
Pero Ashley continúa su crítica constructiva hacia Rob y confiesa que el chico no comprende a las mujeres. Según ella, Rob no comprende la locura que despierta en las chicas, ya que él, antes de convertirse en famosos gracias al papel de Edward, era un simple actor secundario que había hecho una aparición estelar en Harry Potter. Así que Rob nunca pensó que alcanzaría tanta popularidad.
Entonces, si Rob no atrajo la atención de Ashley ¿Quién lo hizo? Pues Kellan Lutz. Ashley ha declarado que llegó a pensar que una relación romántica era posible con Kellan. Pero ahora esto es imposible, ya que Ashley y Kellan se han convertido en muy buenos amigos y no quieren que un romance ponga en peligro su amistad. Ashley sí que tiene las ideas claras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario