La histeria que genera Justin está tomando un camino tan peligroso que incluso el propio Justin ha tenido que pedir calma a las fans.
Justin se encuentra de gira por Australia y Nueva Zelanda y las fans de estos países están protagonizando escenas surrealistas cada vez que tienen cerca a Justin.
El último ataque de histeria se vivió en el aeropuerto de Nueva Zelanda. Cuando Justin bajó del avión, las fans lo estaban esperando entre gritos y empujones. Un grupo de chicas empujó a Pattie Mallette, la madre de Justin, y la tiraron al suelo. En este momento caótico su hijo perdió el sombrero.
Más tarde Justin relataba en su twitter este momento tan angustioso: "El aeropuerto era una locura. No estoy feliz porque me robaron el sombrero y tiraron a mi madre. Quiero poder firmar autógrafos, sacar fotografía y conocer a mis fans, pero si todo están empujando la seguridad no me va a dejar hacerlo".
Así que por el bien de las fans que quieren ver a Justin en directo, será mejor que todas las chicas se tomen una tila antes de salir de casa para estar calmadas y que no haya avalanchas, ni empujones ni ningún accidente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario