Hay muchísimos fans de Justin Bieber, pero también hay muchos antifans... Sino atentas a lo que le pasó a Justin en el festival Radio 1's Big Weekend.
Justin salió al escenario dispuesto a cantar sus canciones y empezaron los gritos... Pero no eran los gritos de sus fans locas de alegría por verlo en directo, sino que eran gritos de desaprobación de una parte de los espectadores que no estaban nada conformes con la aparición de Justin en el cartel del festival.
Sin embargo, pronto los abucheos quedaron ahogados por los gritos de las fans que siempre están ahí para darle su apoyo.
Pero la mala suerte de Justin ese día no acabó ahí. Al chico le hicieron una entrevista para la radio, una entrevista pactada en la que estaba prohibido preguntarle sobre su tatuaje, pero la periodista no pudo evitar la tentación y le hizo a Justin la pregunta maldita. Así que Justin, con un cabreo monumental, no respondió a la pregunta y se marchó, dejando plantada a la reportera.
Muchos han criticado esta actitud de Justin y están empezando a notar que al canadiense la fama se le está subiendo a la cabeza. ¿Vosotras que pensáis? ¿Justin está comportándose como un famosos engreído?
No hay comentarios:
Publicar un comentario