Lady Gaga se viste de una manera bastante llamativa....
Nos los ha dejado bastante claro si vemos su peculiar bikini, o mejor dicho su porta jamones. La famosa cantante se quiso caracterizar como si solo fuera un trozo de carne al lucir este modelito tan poco común.
Pues así poso para la revista Vogue en su edición japonesa. Seguro que le llegan varias cartas de PETA por lucir este rico vestuario (por si no sabéis que es peta es un grupo que defiende a los animales).
A estas alturas ya no nos causa mucho impacto ver a Lady Gaga posando en portadas de esta manera, aunque ahora estamos un poco confusas, porque ya no sabemos si lo que nos quiere vender es una revista de moda, o una revista de jamones.
Y lo de PETA no era una exageración, ni mucho menos, de hecho es una de las razones por las que la portada ha levantado polémica. Y es que a los protectores de los animales no les hizo mucha gracia ver a Lady Gaga con toda esa carne encima, ya podría comérsela en un bocata ;) Pero volvamos al tema. El caso es que varias personas criticaron su vacuno-bikini.
Y bien wamberas: ¿Vosotras que pensáis sobre el nuevo bikini de Gaga?
No hay comentarios:
Publicar un comentario