Justin Bieber es una estrella y como toda buena estrella, él también se dedica a dar consejos sobre posibles películas que podrían funcionar en taquilla...
El cantante no se corta y se atreve con una propuesta arriesgada: quiere protagonizar el posible remake de la mítica Grease.
Grease es una de las películas musicales más conocidas y fue la que catapultó a John Travolta al éxito. Pues Justin Bieber quiere interpretar el papel que hizo John Travolta en 1978 y convertirse en el chico malo del instituto que se enamora de la chica buena.
¿Y quién sería la protagonista femenina de este remake de Grease? Pues Justin lo tiene claro: "me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actúa".
Justin Bieber lo tiene todo planeado, incluso Susan Boyle tendría un papel en este remake "made in" Justin, ya que Susan interpretaría a la directora del instituto.
De momento esto solo es una idea, aunque seguro que más de un productor la tiene en cuenta y no duda en aprovechar el tirón mediático de Justin Bieber y Miley Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario